Trailettos

Cocreador de la serie “Trailettos” (la serie de los tráilers) en colaboración con Flowtime.

Cocreador de la serie “Trailettos”

Tras el éxito cosechado en las redes sociales con más de 5 Millones de reproducciones, “Trailettos”, aspira a reinventar la comedia y a conquistar al gran público a través de diez episodios repletos de comedia absurda y diversión, con una producción sobresaliente y un sinfín de caras conocidas del panorama español: Macarena Gómez, Dani Mateo, El Gran Wyoming, Joaquín Reyes, Vicky Martín, Pantomima Full, entre otros.

Capítulos Trailettos

POLICIAS CON ESPADA - TRAILETTOS 1x01

EL AFILADOR - TRAILETTOS 1X02

CALDITO - TRAILETTOS 1x03

LAS CROQUETAS DE MI MADRE - TRAILETTOS 1X04

CONCESIONARIO CONFESIONARIO - TRAILETTOS 1X05

INDECISER - TRAILETTOS 1X06

PAPÁ POR UN DÍA - TRAILETTOS 1X07

LOS GRUMIERS - TRAILETTOS 1X08

PRESIDANCE - TRAILETTO 1X09

Jose Luis Casas Gerente en estudioonline

Como locutor profesional en busca de la excelencia, siempre estoy atento al trabajo de otros locutores qué por su calidad, entiendo qué me pueden aportar referencias para seguir mejorando y ahí, descubrí a Carlos, qué capto mucho mi atención por la impronta tan natural y cercana qué sabía darle a sus locuciones…. Empecé à seguirle en redes y cuando un dia comentó qué iba a impartir una clase particular a un compañero qué quería mejorar su técnica, dije…. “Yo también quiero!!” y tras contactarle, su respuesta fue inmediata y nos pusimos a trabajar en clases online que me están aportando un salto cualitativo al qué nunca habría podido llegar sin su ayuda, porque tiene la capacidad de identificar y sintetizar tus virtudes y carencias con suma precisión y plantear un modo de trabajo, en el que te brinda con pasión y generosidad, todo su saber hacer, para qué corrijas los defectos adquiridos y potencies tus capacidades y tus virtudes para convertirte en un verdadero actor de voz…. Muchísimas gracias, Carlos!!🙏🏼🙏🏼

Pedro Del Mazo Chávez Dirección de Comunicacion audiovisual | Tresimedia Agencia de Comunicación

Yo le llamaría el Locutor, un profesional, con una voz impresionante y si hablamos de la persona ya no tengo palabras. Si buscas un profesional de 10 no lo dudes. El gran Carlos

Marcos C. Flexiva sound design

Carlos J es un locutor excepcional con el que he tenido el placer de trabajar a lo largo de los años. Tiene una habilidad natural para transmitir el mensaje de manera convincente y carismática. Su versatilidad en el mundo de la actuación y la comedia le brinda una habilidad especial para llevar todo tipo de guiones a otro nivel, aportando una frescura y organicidad que lo distinguen en el sector. Es capaz de adaptarse a cualquier registro y situación, ya sea para locuciones publicitarias, narraciones en documentales, doblaje de personajes animados etc Carlos J es, sin lugar a dudas, uno de los locutores más profesionales y serios que he tenido el placer de escuchar. Su dicción es impecable, su tono es cálido y su ritmo es perfecto. Carlos J es dedicación y profesionalismo.

Gustavo Ausín Locutor, actor y director de doblaje en RTVE, y Netflix.

Es un verdadero placer para mí recomendar a Carlos J. como uno de los mejores narradores con los que he tenido el placer de trabajar en TVE. Su habilidad para contar historias es impresionante, y su pasión por el trabajo que realiza se refleja en cada palabra que pronuncia. Carlos J. es natural, creíble y versátil, capaz de adaptarse a cualquier tema o situación que se le presente. Desde el primer día que trabajamos juntos, supe que sería una garantía de calidad para cualquier documental en el que participara. No solo es un narrador excepcional, sino que también tiene una habilidad única para involucrarse en las historias que cuenta, lo que se traduce en una entrega apasionada que cautiva a los espectadores. Su talento, pasión y compromiso con la calidad son una combinación perfecta para cualquier proyecto en el que se le involucre.

Juan Carlos Claver Productor Ejecutivo y Director. Cine, televisión y publicidad

He trabajado con Carlos J. durante ya mucho tiempo y lo recomiendo en todos los sentidos. Buen profesional, rápido y flexible. Por lo demás, solo hay que escucharlo. Un acierto seguro.

Opiniones de clientes

Las opiniones de los clientes, incluidas las valoraciones del producto, ayudan a otros clientes a obtener más información sobre el producto y a decidir si es el adecuado para ellos.